17 Abr 2016 Mireia || Cine, Noticias

Los remakes y mashups están a la orden del día. A nadie le sorprenden y aunque algunos de estas alocadas mezclas arrancan como broma, muchas terminan por hacerse realidad. En este sentido, una de las sorpresas más extrañas de esta temporada ya tiene nombre: ‘MIB 23’. Se trata de un crossover entre ‘Infiltrados en clase’ y ‘Men in Black’, un arriesgado proyecto que será dirigido por James Bobin. [..]

Aunque se sabe poco más de la cinta, Phil Lord y Chris Miller, directores de dos entregas sobre los famosos agentes de policía adictos a colarse en escenarios ajenos, seguirán a bordo del proyecto pero funcionando como productores. Del mismo modo, y según informa Screen Rant, parece que hay altas probabilidades de que Channing Tatum y Jonah Hill retomen los papeles de los agentes Jenko y Schmidt respectivamente.

Desafortunadamente, no todos nuestros sueños van a poder hacerse realidad y las estrellas Will Smith y Tommy Lee Jones no tienen pensado regresar a la franquicia como aquellos agentes especiales que perseguían alienígenas de forma incansable (eso sí, nadie ha descartado el cameo). Lo más seguro es que tal y como establece Movieweb, el protagonismo del inédito proyecto sea otorgado a nuevos y jóvenes rostros.

Fuente: ecartelera